print logo

REVISTA LA CALLE EN LA TEMPORADA RELAMPAGO DE LA OFICINA CENTRAL DE LOS SUEÑOS DE MEDELLIN

 La Calle (Colombia) miércoles, 30 de junio de 2010

El colectivo teatro Oficina Central de los Sueños de Medellín, con más de 12 años de experiencia, tuvo una temporada relámpago en Bogotá, donde presento su mas recientes producciones, esta se desarrollo durante los días: 12, 13, 14, 15 y 16 del mes de mayo en el teatro la Candelaria, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y el teatro la Libélula dorada. (361 palabras) - Por Angie Alonso

Se presentó Van Gogh tríptico, de Javier Jurado beca de creación puesta en escena  2006 de la Alcaldía de Medellín. Una semblanza de la vida del gran pintor holandés Vincent Van Gogh con música, teatro, títeres y danza, la cual fue todo un éxito durante los tres Días de presentación. La Revista estuvo presente allí con su imagen e incluso una de las vendedoras no sólo la llevo para vender sino que también tuvo la posibilidad de ingresar a la sala.

El sábado 15 de Mayo a las 7 p.m. en la sala de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño se presentó su último estreno FIN DE VIAJE que viene de recoger una buena cosecha de aplausos por todo el país. Cinco grandes poetas colombianos José Asunción Silva, Porfirio Barba Jacob, León de Greiff, Gonzalo Arango y María Mercedes Carranza tienen un encuentro hipotético en el Limbo.

finalmente el domingo 16 de mayo a las 11 a.m. se presentó en  el teatro de la Libélula Dorada la obra EL DUENDE DEL CIRCO, premio al Titirifestival Ciudad de Medellín 2003, una pieza llena de música en vivo, títeres y actores, obra que además ha recorrido todo el territorio nacional. Allí también estuvimos con   la imagen de la revista La Calle.

Fue un gran acierto este trabajo realizado con la Oficina Central de los Sueños de Medellín pues no sólo se aprovecharon los espacios para la divulgación sino también se da a conocer la revista en otras ciudades y se espera que cuando salga la siguiente edición se realice una nota para tan buen trabajo realizado de igual forma esperamos seguir contando con agenda cultural para ofrecerle a nuestros fieles lectores.

Adicionados recientemente

SNS logo
  • Website Design