print logo

INSP

La INSP se propone aliviar la pobreza y construir una sociedad más justa en el mundo mediante el trabajo en simultáneo de las publicaciones de la calle

INSP logoLa Red Internacional de Publicaciones de la Calle (INSP)  reúne y apoya a más de 100 publicaciones en 40 países en los 6 continentes. Desde 1994, trabajaron y asistieron a más de 250.000 viviendo en la pobreza y de forma vulnerable para mejorar sus vidas. A través de la red, los miembros reciben asesoramiento, capacitación y apoyo en consultoría; comparten recursos y experiencias.

En su calidad de organización internacional dedicada a los medios la INSP también actúa como una voz contra la pobreza y la injustica. A través de la cohesión de la red, la INSP es una plataforma de voces no escuchadas y aboga por las necesidades y los derechos de las personas que viven en la pobreza. Con un readership de entre 5 y 7 millones de lectores, las publicaciones de la calle de la INSP representan una oportunidad mundial de comunicación social para empresas, gobiernos, ONG´s, los medios, entre otros.

Visitá la página web de la INSP para más información.

Adicionados recientemente

SNS logo
  • Website Design